Auriga consulting

SchoolBot

¿Qué es SchoolBot?

Captura de pantalla 2017-12-08 a las 11.51.48

 

Un sistema robotizado de comunicación instantánea


Apoyado en Messenger, permite una comunicación a través del teléfono móvil entre el colegio y los padres. El centro escolar incorpora aquella información que considera de interés para las familias, por ejemplo: menús de comedor, fechas de evaluaciones, excursiones programadas, reuniones de padres, rutas de autobús, tutorías, calendario escolar, actividades extraescolares, libros y material escolar, actividades deportivas, exámenes oficiales de idiomas, reuniones del AMPA, campamentos y cursos de verano, festival de Navidad, jornada de puertas abiertas, etc. El centro escolar también puede remitir por este medio de forma privada y confidencial los boletines de evaluación de los alumnos a los padres respectivos o cualquier cuestión que afecte a un alumno o a una familia en concreto.

Que aumenta la eficiencia del centro y la integración de los padres en el proyecto educativo


Los padres pueden comunicar al colegio aquellas cuestiones en que se requiere su participación sin necesidad de acudir a la secretaría del centro escolar, llamar por teléfono o cumplimentar formularios por escrito, por ejemplo: faltas de asistencia, solicitud de menús especiales, inscripción en actividades, solicitud de tutorías, incidencias de rutas de autobús, solicitud de certificados, comunicación de pérdidas de objetos, etc. Les puede facilitar también la comunicación con la Dirección o Jefatura de Estudios para consultas, sugerencias y comentarios.

Consiguiendo un alto grado de satisfacción de las familias y a la vez un importante ahorro para el centro escolar


Las familias se sienten más integradas en la vida del colegio. Disponen de la información que les preocupa en cualquier momento del día. Para el centro escolar supone un ahorro importante de tiempo en llamadas telefónicas, atención personal de visitas de padres y de gestión de documentos. Schoolbot solo requiere tener una cuenta de Facebook.

Contacto

  •  
    Apellidos y Nombre
  •  
    Email
  •  
    Teléfono
  •  
    Observaciones
  •  
    Comprobación Captcha

  •  
    Enviar
  •  
    Nota: Estos datos pasaran a un fichero que se demomina "clientes", y que será para uso exclusivo de AURIGACONSULTING. No se cederán a terceros, y se procederá a su guarda y custodia, tal como marca la LOPD. Vd. Tiene derecho a su cancelación del fichero, enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Contactar

  • Telf: +34 858 983 223
  • Fax: +34 958 266 862

 Aviso legal

Conecta con nosotros

Estamos en las redes sociales. Síguenos y estaremos en contacto.