Auriga consulting

Se ha celebrado a nivel mundial la prueba piloto de Toefl Primary.

Se ha celebrado a nivel mundial la prueba piloto de Toefl Primary. El Centro  escogido para llevar a cabo dicha prueba ha sido el Colegio Santo Tomás de Villanueva de Granada. Han participado 50 alumnos de 8 a 12 años.
 
Dicha prueba se ha celebrado en todos los países del mundo, a través de la central americana ETS que es laOrganización dedicada a la investigación, medición y evaluación educativa mayor del mundo. Fue fundada en 1947: desarrolla, administra y califica a más de 50 millones de exámenes al año de la familia de exámenes TOEFL® en más de 180 países y más de 9.000 lugares en todo el mundo.
 
  1. ha desarrollado elTOEFL® Junior™ como herramienta objetiva y fiable para identificar y medir las habilidades comunicativas en inglés de alumnos entre 12 y 16 años (ESO y primer curso de Bachillerato).

Es una herramienta estándar y objetiva, utilizada en más de 25 países, que aporta información acerca de las habilidades reales y progresos del alumno en entornos académicos y sociales, orientando los programas de inglés hacia los estándares del MCERL (Marco común europeo de referencia para las lenguas) en los niveles: A2, B1 y B2. 

Es un honor que a a través de nuestra empresa, Auriga Consulting, hayamos escogido al Colegio San Tomás de Villanueva de Granada,  para dicha prueba.
 
Más información sobre Toefl Junior: http://www.aurigaconsulting.es/toefl-junior.html

Contactar

  • Telf: +34 858 983 223
  • Fax: +34 958 266 862

 Aviso legal

Conecta con nosotros

Estamos en las redes sociales. Síguenos y estaremos en contacto.