Programas de Verano

Campamentos de verano de tres o cuatro semanas en USA. Una oportunidad única para conocer la cultura y practicar el idioma. No lo pienses más y consulta toda la información sobre nuestros summer programs y elige el que más te guste y se adapte a tus necesidades.

Intercambios colegiales

Van dirigidos a centros educativos que quieren ofrecer a sus alumnos la posibilidad de estudiar durante unas semanas, dentro del curso escolar, en un colegio americano. Del mismo modo un grupo similar de estudiantes americanos estudiará en el colegio español con iguales condiciones.

Trimestre y año escolar

Ofrecemos a los estudiantes la posibilidad de pasar un trimestre, un semestre o el curso entero en prestigiosos colegios irlandeses y americanos. Una experiencia que, sin duda, te enriquecerá y en la que aprenderás a vivir en un país extranjero conociendo sus costumbres.

Adultos

Además de los planes generales diseñados por Auriga, estamos a tu disposición para crear tu propio plan personalizado en función de tus necesidades (tanto en familias como en residencias). Pregúntanos, te haremos un plan a medida teniendo en cuenta tus preferencias.

 

Planes de verano

Experiencias

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.